LlámanosEscríbenosVisítanos

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN PALMA

Rehabilitación de fachadas

¿Sabes que tras una rehabilitación de fachadas en Palma una vivienda puede llegar a aumentar entre un 10 y un 25 % su valor en el mercado inmobiliario?

Si algo tenemos claro en Karloi Servicios después de más de 10 años de trayectoria en este sector es que rehabilitar siempre es sinónimo de invertir y de revalorizar. Por eso, realizar esta mejora en un inmueble no debe ser contemplado como un gasto, o al menos, no como uno sin retorno, ya que está demostrado que rehabilitar la fachada resulta rentable.


La importancia de la rehabilitación de fachadas en Palma

Cuando llevamos a cabo la rehabilitación de fachadas en Palma estamos contribuyendo a crear viviendas que están más secas, aisladas y protegidas. También estamos contribuyendo a crear viviendas más eficientes desde el punto de vista energético. Y todo ello, por no hablar del aspecto meramente estético que tiene una fachada rehabilitada, sin que se vea ningún síntoma de deterioro o de desconchones en su pintura.

Si estás pensando rehabilitar la fachada de tu vivienda o edificio, debes optar siempre por una empresa con experiencia, que cuente con maquinaria y trabajadores cualificados y que ofrezca una garantía en el tiempo. Esa empresa es Karloi Servicios y en esta web podrás echar un vistazo a todos los servicios que realizamos.

¿Estás pensando reformar tu vivienda? Ya sea para renovar una estancia concreta o toda la casa, en Karloi Servicios también podemos ayudarte. Son muchos los años que llevamos en el sector de la construcción y la albañilería realizando reformas integrales en Palma de Mallorca.

Si por ejemplo estás pensando darle una vuelta a tu cuarto de baño, ¡aquí nos tienes! Pídenos presupuesto sin compromiso para saber a cuánto ascenderían las reformas de baño en Mallorca y nosotros te haremos llegar uno detallado con todos los gastos. Confía en la experiencia, profesionalidad y seriedad de Karloi Servicios.

A continuación, ofrecemos ejemplos de nuestras últimas restauraciones de fachadas en Mallorca.

Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades

Reparación de balcones

Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades

Descuelgue de operarios

Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades

Reparación de grietas y fisuras

Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades

Reparación de cantos de forjado

Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades

Pintado de fachadas

Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades

Reparación de armaduras

Poseemos más de 10 años de experiencia en la restauración de fachadas en Mallorca. Estamos especializados en la rehabilitación de fachadas construidas con todo tipo de materiales: hormigón, piedra, ladrillo, etc. Tratamos y reparados todo tipo de problemas en fachadas, desde pequeñas fisuras y grietas hasta sustitución de elementos o reparaciones integrales. Y es que sabemos que una fachada mal conservada, mal estructurada o mal diseñada puede dar muchos problemas a la vivienda o la comunidad.

Todas las fachadas requieren reparación o mantenimiento preventivo con el paso del tiempo. Por ello, nuestros servicios de rehabilitación de fachadas en Mallorca no sólo se centran en resolver el problema para el que se nos contrata, sino que también contemplamos todo lo que podría hacerse para evitar futuros problemas. ¿Hacia donde está orientada la fachada? ¿La fachada está correctamente aislada? ¿Te gusta el color y el acabado? En Karloi Servicios contamos con un equipo de especialistas que estudian el estado de la fachada, así como sus posibles mejoras, para que nuestros clientes tengan el mejor resultado posible.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Contacta sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información y configurar sus preferencias nuestra Política de Cookies.

Aceptar