LlámanosEscríbenosVisítanos

EMPRESA HUMEDADES MALLORCA

Humedades Mallorca

Vivir en la costa o vivir en una isla tiene infinitas cosas buenas. Pero también tiene una mala: es bastante frecuente que en las viviendas aparezca un problema de humedad. Nuestra maravillosa isla no iba a ser la excepción y son muchos los vecinos que acuden a nosotros para poner fin a sus humedades en Mallorca.


Es evidente que vivir al lado del mar tiene aspectos menos buenos. La salubridad y la humedad ambiental pasan factura a las estructuras de las viviendas que pueden comenzar a sufrir un problema de humedades en Mallorca, especialmente si no cuentan con un buen sistema de aislamiento e impermeabilización.

 

El problema de las humedades en Mallorca

Las humedades, ya sean por filtración o por capilaridad, deben ser solucionadas a tiempo, ya que de no ser así, pueden llegar a dañar severamente las estructuras básicas de los inmuebles, poniendo en peligro su integridad. Además, residir en una vivienda con humedad es perjudicial para la salud al ser el origen de muchas enfermedades respiratorias.


El primer paso ante un problema de humedades en acudir a una empresa especializada en impermeabilizaciones en Mallorca impermeabilizaciones en Mallorca como es Karloi Servicios. Nos encargamos de realizar las obras necesarias para eliminar la humedad y, una vez estén secas las zonas tratadas, aplicamos diferentes sistemas y materiales que garanticen un perfecto aislamiento del agua proveniente de la lluvia, las heladas y la humedad del ambiente.

Mantener tu hogar seco y seguro está en tus manos acudiendo a una empresa seria y profesional como la nuestra, que cuenta con expertos en impermeabilización de fachadas y cubiertas. ¿Tienes que realizar reformas en Palma en tu vivienda? Pues si es así, aprovecha para introducir elementos que aseguren su aislamiento, ya sea telas asfálticas o paneles aislantes. Nuestro equipo analizará tu caso y te dará la mejor solución para que tu vivienda esté seca y protegida de humedades.

Empresas de humedades en Palma | Empresa de humedades palma

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Contacta sin compromiso.

Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades
Materiales de calidad
Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades
Plazos de entrega
Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades
Diseños 3D
Rehabilitación de Edificios | Empresa de Mantenimiento de Comunidades
Jefe de obra

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información y configurar sus preferencias nuestra Política de Cookies.

Aceptar